Bases de maquillaje líquido con gran versatilidad, perfectas para aplicar con una brocha, una esponja o incluso con los dedos.
Se funden perfectamente con la piel lo que garantiza un tono unificado sin esfuerzo, diferentes coberturas y acabados. Contamos con toda la gama de tonos.
Maquillajes en polvo con acabado mate aterciopelado de larga duración, sella perfectamente sin obstruir los poros de la piel.
Ilumina tu rostro y luce radiante con iluminadores en polvo. Fórmulas ligeras, sedosas y de larga duración con pigmentos altamente reflejantes de fácil aplicación y difuminación.
Fórmula con textura suave y excelente pigmentación para dar un toque de color a tus mejillas y resaltar tu maquillaje ayudando a definir los pómulos.
Paletas que te permitirán resaltar lo mejor de tus facciones. Usa los colores claros para dar luz y los colores oscuros para enfatizar tus facciones y crear sombras.
Correctores líquidos y en barra que disimulan leves imperfecciones dejando un aspecto natural. También pueden usarse para crear contorno y definir las facciones del rostro, iluminándolos o creando sombras. Texturas suaves que no marcan líneas de expresión.